Contáctanos

Ponte en contacto

¿Buscas calidad y estilo para tu negocio? Contáctanos hoy para descubrir cómo podemos ayudarte a impulsar tus ventas y satisfacer a tus clientes.

Correo Electrónico

Teléfonos

092 360 563

092 929 233

}

Horario de atención

Lunes-Viernes: 09 a 19 hs
Sábados: 09-12 hs

Contáctanos

11 + 14 =

¿ Los rayos UV dañan la retina ?

Si los ojos descubiertos de protección se exponen a la irradiación solar de manera prolongada e intensa puede provocar inflamaciones de la conjuntiva y córnea , además de dañar la visual a largo plazo.

¿Con qué tipo de protección cuentan nuestros lentes ?

Nuestra empresa se encuentra habilitada para la comercialización de lentes de sol por el Ministerio de Salud Pública , razón por  la cual nuestros productos son aprobados por el Ministerio y cuentan con la exigencia de filtro con protección UV 400. 

¿ Cuál es el significado de UV 400?

UV 400 es una categoría que bloquea todos los rayos de luz con longitud de onda de hasta 400 nanómetros . Esto cubre los rayos de longitud UV-A y UV-B .

¿Que son los filtros polarizados ?

Los cristales polarizados tiene un recubrimiento especial que aumenta la visibilidad a través del filtrado durante la exposición a rayos de luz intensa. Estos cristales están diseñados para reducir el brillo de superficies como agua , nieve o el vidrio . Son especialmente adecuadas para conductores.

¿ Cuales son los beneficios de las gafas polarizadas ?

Los lentes de sol polarizados mejoran el contraste con La Luz intensa o difusa . No se oscurecen tanto como los lentes de sol normales cuando pasamos de una zona luminosa a otra sombría . Se perciben mejor los colores y aumenta la definición de los detalles . Otra de sus ventajas es que minimizan el deslumbramiento del reflejo sobre determinados objetos y superficies.

×