Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada a la importación y representación y distribución de lentes de sol de línea UV400 y polarizados, así como armazones de receta.

Ofrecemos insumos y accesorios ópticos .

Nuestro Compromiso con la Excelencia

Proveemos a empresas propietarias de grandes superficies free shops , supermercados, ópticas , medianos y pequeños comercios , así como también llegamos a más de 100 estaciones de servicio con sus minimercados.

Nuestras líneas han sido elegidas teniendo en cuenta las tendencias mundiales , motivo por el cual están a la vanguardia de la moda sin dejar de lado los modelos clásicos de venta permanente.

Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta la calidad de sus materiales, tecnologías , diseño y tendencia mundial. Por tal motivo cada una de las piezas que componen nuestra colección cuenta con garantía post venta.

Brindamos servicio de asesoramiento a nuestros clientes para garantizar la mejor exhibición de nuestros productos en sus locales, poniendo a su disposición equipamiento de exhibición, de manera de garantizar su satisfacción y optimizar su capacidad de venta.

Lo que Aspiramos Ser

Nuestro objetivo es ser reconocidos por la inmejorable calidad de nuestros productos así como la serenidad, honestidad y permanente atención que brindamos a nuestros clientes.

«Nuestro objetivo es ser reconocidos por la inmejorable calidad de nuestros productos así como la serenidad, honestidad y permanente atención que brindamos a nuestros clientes.»

Andrea Pagola

Fundadora

×